ES | EN | VA 

D*na Festival Dénia es un festival gastronómico y lúdico de dimensión internacional organizado por el Ayuntamiento de Dénia y la Agencia Valenciana de Turisme, con el chef Quique Dacosta como portavoz y comisario gastronómico.

Este evento quiere rendir homenaje a la gastronomía como esencia del estilo de vida mediterráneo, como parte de su ADN cultural.

Está dirigido a todo el público, tanto mayores como pequeños podrán disfrutar de forma gratuita de dos días intensos de actividades.

Dos escenarios de excepción con prestigiosos chefs venidos de todo el mundo, puestos de restauración, food trucks, puestos de venta de productores y artesanos, charlas, workshops, actividades infantiles, música en directo, pasacalles y mucho más te sumergirán en el UNIVERSO GASTRONÓMICO.

Se celebrará en el paseo marítimo de la Marineta Cassiana los días 30 de septiembre y 1 de octubre... ¡Y CONTAMOS CONTIGO!

Dónde, cuándo, cómo
Lugar:

Paseo de La Marineta Cassiana-Marge Roig, Dénia (Alicante)
Fechas: 30 de septiembre y 1 de octubre de 2017
Horarios: sábado de 11:30 a 23:00h. y domingo de 11:30 a 18:00h.
Entidades organizadoras: Agencia Valenciana de Turismo y Ayuntamiento de Dénia
Portavoz y comisario gastronómico: Quique Dacosta
Ámbito: Internacional
Carácter: Bianual
Dénia, ciudad creativa de la gastronomía por la Unesco
Todos estos grandes chefs y muchos más estarán cocinando para ti!
Redes sociales
En tiempo real
Quique Dacosta
D*na es una idea original de Quique Dacosta. Chef, portavoz y comisario gastronómico del evento, lidera esta iniciativa que pretende poner en valor el ADN de la gastronomía mediterránea.
Quique Dacosta en uno de los símbolos de la gastronomía de Dénia y probablemente, el chef triestrellado que mejor expresa la cultura culinaria del Mediterráneo. Representa una forma de entender la cocina que une la tradición con la vanguardia, con una filosofía que construye el futuro desde las raíces, "mirar atrás para ver Festival más nítido el futuro y hacer pedagogía con los productos del territorio que nos han traído hasta aquí y que nos llevarán aún más lejos".

El Ayuntamiento de Dénia es responsable de la elección y presentación de los hechos y las opiniones en este documento, que no son necesariamente las de la UNESCO y no comprometen a la Organización .